Sigue de festejó.
- lautaro alvarez
- 14 feb 2024
- 2 Min. de lectura
Rosario Central parece que sigue con los festejos del campeonato. El equipo de Miguel Ángel Russo no puede levantar cabeza en este comienzo de la Copa de la Liga.

Se nota que el equipo está liberado tras lograr los objetivos del año pasado, se ve un equipo que no tiene reacción, que juega a otro ritmo que sus rivales dejando la impresión de que está sobrando los partidos.
Hay jugadores que necesitan tocar el banco de suplentes y dejar de ser “titulares indiscutidos” porque no juegan de la misma manera que el año pasado, caminan la cancha, parece que perdieron la chispa y el hambre de ganar.
Si bien Central fue con river unos de los equipos con menos tiempo de descanso y preparación, cuando el Canalla jugaba la final con el millonario los otros equipos estaban de pretemporada. Pero eso no es escusa para la mala preparación de los futbolistas, se los ve que están en uno o dos escalones por debajo de sus rivales.
También se volvió un equipo muy dependiente de lo que puedan hacer Lovera, Campaz y Malcorra. Cuando ellos no hacen un buen partido al equipó auriazul no se le cae una idea. En el partido vs independiente ningún de los tres mencionados no tuvieron incidencia en el juego y fue uno de los peores partidos de Central.
Si bien llegaron jugadores no llegaron cuando se los necesitaban. Miguel hace de la salida de Alejo Veliz que no tiene un 9 que meta goles y la llegada de Abel Hernández pintaba como un gran refuerzo pero hasta el momento sigue entrenando separado del plantel porque no hizo pretemporada.
Asimismo cuando las cosas se hacen bien la remarcamos y cuando no es así también. En mi opinión esté era el mercado de pases para que se de un salto de calidad en el plantel y hasta el Momento no fue así, los jugadores que llegaron solo tres se pueden decir que son de jerarquía, Caramelo Martínez, Jonatan Gómez y Abel Hernández pero estos dos últimos no sabemos cómo juegan. La Joya sigue sin ser convocado y Gómez unas horas después de firmar ya estaba sumando minutos que no fueron buenos por el contexto del partido.
Por otro lado Miguel tiene el respaldo del pueblo Canalla quien confía en el ciegamente, pero da la impresión que nuevamente no tiene las herramientas para pelear el campeonato y menos una Copa Libertadores.
Comentarios