No pudo con el Globo.
- lautaro alvarez
- 1 mar 2024
- 2 Min. de lectura
El equipo de Miguel Ángel Russo no pudo contra huracán que es uno de los equipos más flojo del Campeonato.

Después de ganar el clásico bajo nuevamente la intensidad de los futbolistas. Se vio un equipo con un ritmo menor al del su rival, de visitante le cuesta mucho y más si juega de esta manera.
Miguel volvió a cambiar el esquema a 4-2-3-1 dejando de lado el 4-4-2 con el que consiguió dos triunfos seguidos incluidos el clásico y de visitante.
Central tiene un problema recurrente y es que no tiene un 5 de corte. Hace años que el Canalla no tiene un jugador de esas características, el último fue Fabián Rinaudo. Los mediocampistas centrales son de “juego”. Ninguno es de corte.
Asimismo a Miguel le gusta utilizar el esquema 4-2-3-1 por la calidad de sus jugadores Campaz, Malcorra, Lovera. Son grandes jugadores que son muy buenos en ataque pero que en defensa no ayudan a los volantes y el doble 5 queda muy solo con mucho campo por cubrir y si a eso le sumas que no son de corte le estás dando muchas ventajas al rival.
Poner jugadores de buen pie no te garantiza tener la pelota, Central con 5 jugadores de buen pie no género una ocasión de gol en el partido. Rosario Central no pateó al arco en todo el partido y eso que tenía jugadores de buen pie. Si pones esas clases de jugadores el equipo tiene que ser compacto y un equipo que se junte a jugar.
Miguel tiene mucho en que trabajar, el esquema, los jugadores que serán titutales y en la parte psicológica de sus futbolistas porque es un cambio muy grande en funcionamiento cuando no juega con su gente.
Comments