top of page

¿Cambio el chip?

Rosario Central volvió a la victoria en condición de local vs Gimnasia. El equipo de Miguel Ángel Russo mostró otra cara en comparación a partidos anteriores.


ree

Cambió de jugadores y de esquema para el partido del pasado sábado. Dejo atrás el 4-2-3-1 y utilizó el 4-4-2, que le permitió tener más solidez defensiva, cubrir bien el ancho del campo de juego y se vió un equipo más corto entre sus líneas.


Los ingresos del recién llegado Jonatan Gómez y Elías Ocampo le brindó lo que le venía faltando al equipo que era la actitud, y la intensidad. En partidos anteriores se veía un equipo que estaba por debajo en el nível físico que sus rivales. En el encuentro del sábado se vio un Central mejor en lo físico, que presionó más y que hizo un gran desgaste.


ree

Por otra parte el ingreso de Jonatan Gómez le dió la jerarquía que le faltaba en el medio al Canalla. Un jugador que piensa con el balón, bien posicionado, que ordenaba a sus compañeros. Si sigue en este nivel individual podría darle mucho fútbol al equipo auriazul.


Asimismo Central dominó en el primer tiempo y en el segundo tiempo el rival por empuje lo llevó a su campo. Hoy se ve que Miguel tiene recambio y que se puede dar el lujo de sacar el doble 5 titular y poner el suplente. Hay plantel pero con jugadores que llegaron tarde.


Este es el camino que tiene que seguir Rosario Central, el de la actitud, intensidad y dejar todo en cada partido.


ree

Por otra parte sigue con su racha de 31 partidos sin conocer la derrota en condición de local. Eso es gran parte por apoyó de sus hinchas que cada partido de local sea en el Gigante o en San Nicolás llenan la cancha y eso es un plus que el equipo de Miguel sabe aprovechar a su favor.

 
 
 

Comentários


©2022 por A_Lautaro10. Creada con Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
bottom of page